Puesta en funcionamiento y conexión a la red
Para poder utilizar WM Remote, proceder como sigue:
- Conectar el cable VCI al WM Remote utilizando una llave Torx 10 (no incluida en el contenido de entrega).
- Conectar el WM Remote a la red WiFi. Para ello, acoplar el conector VCI del WM Remote a la toma de diagnosis del vehículo y proceder como sigue:
Cortocircuito y picos de tensión al acoplar el VCI
Peligro de destrucción de la electrónica del vehículo
Quitar el contacto antes de conectar el VCI al vehículo.
Dar el contacto, antes de volver a insertar el VCI. Si el contacto no está dado, la comunicación será imposible.
Unos segundos tras conectar el VCI, se enciende el LED naranja y queda encendido permanentemente. Esto indica que el hardware WM Remote está listo.
Si el LED verde arriba a la derecha también parpadea, eso significa que el módulo WiFi WM Remote está en línea. Ahora es posible establecer una conexión con una red.
- En el apartado Configuración WiFi del PC, ordenador portátil, tableta o teléfono móvil, buscar la red WiFi "connectorxxxx" y establecer una conexión.
- Abrir connector.help a través del navegador del PC, del portátil, de la tableta o del teléfono móvil y conectar el WM Remote con la red deseada.
El LED verde parpadea ahora rápidamente. Eso significa que el WM Remote intenta establecer una conexión a la red WiFi deseada.
Si el LED verde parpadea aún más rápido, eso significa que el WM Remote está conectado a una red WiFi y está intentando conectarse al servidor.
- Si el LED verde está permanentemente encendido, eso significa que el WM Remote está conectado al servidor y listo para el funcionamiento.
- Una vez que WM Remote está conectado al vehículo, abrir el enlace https://wmremote.obd.help/login en el navegador del PC, del portátil, de la tableta o del teléfono móvil e introducir los datos de acceso.
- En el menú, seleccionar el servicio deseado y seguir las indicaciones visualizadas.